Si tu correo filtra las imagenes, este es el link del correo en internet.

 

LA RUTA VERTIGO
Via Ferrata en El Parque Ecológico La Huasteca, N.L.

La Ruta Vértigo es el primer y único recorrido de Via Ferrata en México y por mucho uno de los tours de Aventura mas emocionantes del país.

Una Via Ferrata es una instalación especial que se desarrolla en montañas rocosas con paredes verticales para acceder con mayor facilidad a sus cumbres pero conservando el factor de reto y aventura que implica el deporte del Alpinismo.

La Ruta Vértigo es una instalación de Via Ferrata de primer nivel que te permitirá escalar los picos rocosos mas altos del Parque Ecológico la Huasteca en N.L. los cuales tienen hasta 700 metros de altura. En este recorrido realizaremos la conquista de los Picos Independencia y Pico 15, que son 2 de los picos mas codiciados por escaladores Nacionales e Internacionales en México; en el trayecto escalaremos una Arista de mas de 300 metros de altura, cruzaremos 4 emocionantes puentes colgantes suspendidos en el vacío y 4 impresionantes tirolesas de mas de 200 metros de distancia que nos llevaran “volando” de un pico a otro.

Atrévete a realizar este emocionante recorrido, en compañía de una de las mas profesionales empresas de aventura en México: GEO Aventura.

¡NO REQUIERES EXPERIENCIA!

Vive la experiencia de la Ruta Vértigo a partir del 12 de Mayo. Salidas todos los días de la semana. Grupos a partir de 4 personas. Pregunta por las promociones por inicio de temporada.

Números de contacto oficina.

Comuniquese con nosotros a los siguientes teléfonos:

Tel. 12344123   89894301 Fax 12344054


Inscribete al Club GEO
Correo:

Río amazonas #9 Col. Roma, Monterrey Nuevo León, México.
Mail: info@geoaventura.com.mx

www.geoaventura.com.mx

Tel. 12344123   89894301 Fax 12344054
Programación: